HCCI Sucursal en España

Somos un equipo de suscriptores y otros profesionales altamente especializados con más de 30 años de experiencia dirigida a facilitar soluciones para diferentes tipos de riesgos, y centrados en prestar el mejor servicio a muchas de las compañías más importantes de España.

Caución y Afianzamiento - Hoy en día, el Seguro de Caución es un instrumento indispensable en el tráfico mercantil de cualquier compañía para evitar inmovilizaciones financieras innecesarias, permitiendo disfrutar de una línea de fianzas "ad hoc" que garantice el fiel cumplimiento de las obligaciones contraídas frente a terceros.
Responsabilidad Civil Profesional - HCCI Sucursal en España ha diseñado un programa de seguros de responsabilidad civil que da respuesta a las necesidades de aseguramiento de profesionales. Un plan flexible y adaptado a los cambios en nuestra sociedad, que le permitirá disfrutar de un acceso directo a nuestro equipo de profesionales, técnicos y jurídicos, cuyo papel es respaldarle a la hora de hacer frente a las reclamaciones en materia de responsabilidad civil.
Portal Servicios Online HCCI Sucursal en España - Desde nuestro Servicio Online, pueden realizar las siguientes gestiones: Web Caución: Consulta de estado y solicitud de fianzas, Consultas de líneas de clasificación y tasas, Listados de todo tipo, Modelos de garantías y otros documentos. Tarificador de Responsabilidad Civil Profesional: Calcule el precio de su seguro de Responsabilidad Civil Profesional.
Tramitación de Siniestros - En el supuesto de ocurrencia de un siniestro, el asegurado puede confiar en la pronta y eficiente respuesta de nuestro equipo de atención de reclamaciones. Trabajando conjuntamente con el asegurado, el mediador de seguros y nuestra red de profesionales, le asesoraremos en este proceso procurando proporcionarle la mejor y más justa respuesta.
Responsabilidad Civil de Administradores y Personal de Alta Dirección - El desarrollo de exigentes directrices de buen gobierno empresarial, los sonados casos de fraude en grandes empresas y la voluntad de los grupos de accionistas de hacer valer sus derechos plantean nuevos retos para los directivos.
Servicio de Atención al Cliente de HCCI Sucursal en España - El tomador de la póliza, el beneficiario de la misma o quienes ostenten la condición de terceros perjudicados podrán ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de HCCInternacional Sucursal en España. Es condición indispensable que la queja o reclamación presentada se adecue a las exigencias de la orden eco/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras Quejas y Reclamaciones

Tiene alguna duda? Estamos aquí para ayudarle.

Contacte con nosotros ahora